#ElPerúQueQueremos

Presidente de Polonia muere en accidente aéreo

Publicado: 2010-04-10

Vía CNN:

El presidente de Polonia, Lech Kaczynski murió en las primeras horas de este sábado, cuando el avión en el que viajaba con su esposa se estrelló en un aeropuerto de Rusia Occidental, confirmó el gobernador de la provincia rusa de Smolensk, Sergey Antufyev.

"No hay sobrevivientes", lamentó Antufyev.

El avión en el que también viajaban varios funcionarios del gobierno polaco se aproximaba al aeropuerto de Smolensk, Rusia, y probablemente golpeó algunos árboles al final de la pista, dijo Paskowski.

“Se incendió. El fuego ya ha sido extinguido, pero la extensión del daño es tal que es poco probable que alguien abordo haya sobrevivido”, dijo el vocero del ministro de relaciones exteriores de Polonia, Piotr Paskowski.

Lech Kaczynski tenía 60 años de edad y fue electo presidente de Polonia en 2005.

(...) El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas (1:50, horas del centro de México) en las afueras del poblado de Pechorsk, en la región de Smolensk, según dijo el Comité de Investigación de la oficina del fiscal ruso en una declaración a través de su sitio de Internet.

El avión Tupolev-154 transportaba un total de 132 pasajeros y estaba atravesando entre una densa niebla, dijo el comité.


Escrito por

Jona

Jonathan Castro. Amante de la cerveza y el rocknroll.


Publicado en

Noticias de Jona

Just another Lamula.pe weblog