#ElPerúQueQueremos

Cambian vocal del caso Crousillat

Publicado: 2010-04-07

¿Dónde habrá pasado Crousillat semana santa? Vía Peru.21:

Un extraño cambio se ha registrado en la conformación de la Sala de Derecho Constitucional de Lambayeque, la misma que debe resolver, en apelación, la acción de amparo y la medida cautelar presentadas –a inicios de marzo– en un juzgado de Motupe, por José Enrique Crousillat, para tomar el control de América Televisión.

La decisión ha sido tomada por el presidente de la Corte Superior de Lambayeque, Ricardo Ponte Durango, quien acaba de disponer el cambio del vocal superior e integrante de dicha sala, Enrique Rodas Ramírez, por Ángel Pineda Ríos, un juez civil que ahora deberá votar por concederles o no la razón a las pretensiones de Crousillat para hacerse del Canal 4. Los otros dos integrantes del referido tribunal son su presidente, Manuel Huangal Naveda, y el vocal Daniel Carrillo Mendoza.

Fuentes judiciales de Lambayeque comentaron a Perú.21 que Pineda es un juez con un llamativo “perfil bajo”. Lo cierto es que la suspicacia generada tras el cambio dispuesto por Ponte motivó en este la necesidad de aclarar, sumamente incómodo, el asunto.

“Lo que usted está insinuando me parece un abuso de confianza, ya he soportado bastante este tema, me atribuyen una actitud de manipulación que debo estar respondiendo, no le permito a nadie esta suspicacia”, dijo a Perú.21.


Escrito por

Jona

Jonathan Castro. Amante de la cerveza y el rocknroll.


Publicado en

Noticias de Jona

Just another Lamula.pe weblog