#ElPerúQueQueremos

Más del diario de Kouri

Publicado: 2010-03-16

Ayer, Desde el Tercer Piso reveló unos jugosos contratos entre Kouri y la empresa (Fratellos D’Ravenna) que edita un paskín llamado "Cara y Sello". Da casualidad es que este paskín, de propiedad del montesinista Pepe Olaya y su esposa Myriam Ravenna, sólo se dedica a apoyar la candidatura de Kouri en desmedro de Lourdes Flores y Toledo (y la izquierda, una vez más, ni existe). La prueba de esto lo podrán ver en las fotos que hemos colgado en el Facebook de La Mula. Según SUNAT, la empresa Fratellos D’Ravenna se encuentra localizada en Jr. Zorritos 691, Breña. Fuimos al local y esto fue lo que encontramos:

Una fábrica abandonada. Lo que sí encontramos en el camino fue otro diario de la pareja que se dedica a hacer cherrys municipales.

¿Qué llevaría a las municipalidades de Breña, El Agustino, Comas, Santa Anita, Ventanilla, Chosica, Los Olivos y el gobierno regional del Callao a contratar publicidad este paskín menor? ¿Cuál es la justificación para anunciar en este medio? ¿Son acaso los contactos de Pepe Olaya, el ex dueño del fujimontesinista diario "El Tío"?

Entre otras cosas, también se dedican a alabar a Castañeda, a palear a Castañeda, lamentarse por la mala suerte de Crousillat, felicitar a Luis Valdez, desearle larga vida al Chino y plagiar a Carlín, a Javier Prado y a Rossell. Las elecciones se calientan.


Escrito por

Jona

Jonathan Castro. Amante de la cerveza y el rocknroll.


Publicado en

Noticias de Jona

Just another Lamula.pe weblog